Presupuestar no es una tarea sencilla y generalmente es uno de los mayores problemas tienen los clientes cuando desean llevar a cabo una construcción. En realidad, muchos de estos problemas se dan por la carencia de un método correcto de presupuestación entre la mayoría de empresas, sobre todo las que se dedican a construcciones de viviendas y multifamiliares.

PRESUPUESTACIÓN Y ETAPAS DE CONSTRUCCIÓN

La presupuestación tiene en sí misma varias etapas, que deben ser correctamente informadas al cliente, por ejemplo, no es lo mismo realizar un presupuesto preliminar que el presupuesto que se tomará de base para el control de la obra. Además otro error común que se da a la hora de hacer un presupuesto de construcción, es que las empresas se basan en datos que no son iguales a la construcción que se desea realizar, por ejemplo cuando se dice, el metro cuadro puede costar este monto. Si no se especifican correctamente las condiciones y los supuestos de ese monto, es muy posible que la construcción termine tomando un presupuesto muy distinto.

Nosotros nos encargamos de ayudarle con su presupuesto, asesorándolo y guiándolo para montar de una forma gráfica, todos los requerimientos que usted tendrá con su obra y además el cronograma de trabajo. Contáctenos para ayudarle con su presupuesto!